lunes, 24 de mayo de 2010

Tras el espejo .. Me vale!!!



Que es lo que realmente nos interesa cuando nos miramos en un espejo? Admiramos de repente lo bellas que somos (bueno en el caso de las que lo sean), te pones de perfil y te fijas bien si la barriga está en su lugar jaja (no te recuerda algo?)- En las mañanas al levantarte que es lo primero que viene a tu mente.... Como puedes verte mejor? el grano de mi cara es enorme! cuanto te extraño condenada(o)! jajajaj o simplemente -Tengo que bañarme porque esta cara no se la deseo a nadie" .....
Es acaso que el espejo nos dice realmente quienes somos? o solo como nos vemos físicamente, bueno, al menos como somos por fuera, porque no falta el caso de aquellos días en los que nos sentimos las reinas de Piura y aunque no seamos tan agraciadas nos vemos como blanca nieves! Gran imaginación la nuestra....

Que si estamos muy flacas, o que ya no comeré más porque voy a reventar, por mi fealdad nadie se me acerca, o que el chico que me gusta se fijó en una más bonita - que autoestima tan elevada! creer que lo más importante o lo que marcará nuestra tranquilidad es la apariencia, que nos vean bonitas" lamentándonos por lo que piense el resto de nosotras, sin pensar que es ese resto el que destruye y aniquila tu imagen....
Como te vea, o lo que comente la gente es lo menos que tienes que tener en cuenta, hay enemigos que se visten con trajes de amistad, y cuando menos piensas descubres la sarta de cosas que inventaron sobre ti (claro,ya tarde! ya sabes que la envidia destruye)- crees, y das validez sin conocer, hoy en día ya nada ni nadie es confiable....
Ser bonito, flaco, gordo, bajo o alto como Margarito, no te asegura estar bien o mal, menos si vives bajo la presión de lo que cree o critique la gente en ti; yo he vivido ya dos años pintándome el cabello y les aseguro que no fui feliz todo ese tiempo, los cambios son extrernos pero el interior donde queda? presentar belleza al resto no te asegura ni la tranquilidad del día -
Es importante creer en uno mismo, valorar lo que tienes en el momento porque luego lo pierdes y te lamentas toda la vida...

Me vale lo que piense la gente ya de mi, lo importante es como me siento ahora, que si tengo el pelo negro, amarillo o rojo! ya ni sé, que si estoy gorda o flaca, es porque me encanta comer! lo valioso es verse a si mismo contento, si quieres te sientes bien y feliz así te verá el resto!...

AL DIABLO LOS CRITICONES!!!!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

las personas somos como somos y punto, lo importante es lo que se lleva en el interior, ese ser humano que tiene el alma pura, pero muchas veces son tan ingenuas o tan puras de corazón que se creen todo lo que les dicen o lo que sus ojos aparentemente otras personas les hacen ver, así que por más puro/a o limpio /a de corazón que seas siempre terminas pensando y creyendo como los/AS demás,juzgando y actuando según a quienes consideras amigos/as te "ACONSEJAN", talvés por todo lo que he pasado he aprendido a no creer en nadie, sólo en lo que me dicta mi corazón; sino imagínense con todo lo que me siguen diciendo ya estaría destrozada emocionalmente y por el simple hecho de haber amado a una mujer que tiene el corazón tan puro, pero que nunca nadie lo vió, pero a mí me bastó con mirarla una sola vez a los ojos y decir " Yo sabía que no era lo que me habían dicho", pero de lo que no me di cuenta es que ella nunca vió en mí lo que yo vi en ella la pureza de su corazón, en fin son cosas del pasado que sólo quedan como un bonito recuerdo...ahora mirémonos todos los días al espejo y digamos " que importante que soy , yo valgo mucho"...y que viva la amistad verdaderaaaaa
BOB ESPONJA...DESDE LA VENTANA DE UNA OFICINA

Anónimo dijo...

los únicos que nos aceptan tal y como somos es nuestra familia, ahora me doy cuenta ....ayer al llegar a mi cuarto encontré un mensaje en el móvil, vi que era de mi hermano, pero no lo leí y me entretuve haciendo otras cosas y antes de acostarme a dormir se me ocurrió leer el mensaje de muy mala gana, al terminar de leerlo me senté en la cama y me sentí el ser más despreciable del mundo,uno de mis hermanos había sido operado de emergencia y había salido mal de la operación, me odié tanto en ese momento porque mi familia me necesitaba y yo les había fallado, yo había roto con la promesa que le hicimos a nuestra madre de estar siempre todos/as juntos/as en las buenas y en las malas, sin importar la distancia , pero siempre juntos/as....al final del mensaje decía: te amamos con tus virtudes y defectos aunque tú ya no sientas nuestro amor..., me gustaría tanto estar al lado de mi familia, pero no puedo, he llamado a cada uno de mis hermanos/as y les he dicho lo mucho que los amo, he aprendido que por más que una persona te diga que no te ama, tines que pensar que esos amores van y vienen , pero que el amor de una madre, un padre un hermano/a siempre está ahí esperando por ti para abrazarte y decirte " NO TE PREOCUPES YO SÏ TE AMO"... mi hermano sigue mal, aún no sabemos lo que pasará..
UN SAPO LOCO