miércoles, 26 de mayo de 2010

Apariciones .....


Pensar que aveces nos empecinamos en algo y sufrimos por eso, lloramos y nos lamentamos, las cosas no son justas pero, fuimos justos nosotros?
Nos sentimos perdedores, deprimidos, abrumados, o simplemente triste porque el corazón sangra.... pero como dice nuestro amigo Facundo Cabral "No estamos deprimidos, estamos distraídos".....
No imaginé esta visita, tampoco la arreglamos, creo ahora en los encuentros, creo ahora en el Amor, creo en los Milagros! porque no todo está dicho, porque hay oportunidades que no te da la gente sino la vida misma para que seas feliz!

Acompañada vi el final de mi novela jajaja ahí les dejo el video de las canciones, porque escuchandolas recobré el fuego que había perdido! SIENTO FUEGO NUEVO DENTRO DE MI!!!!!!




FUEGO!


HAY TANTO POR LO QUE SONREIR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a media hora de regresar al lugar donde fui tan feliz con ella, decidí esperar que escribiera y sólo me queda decir adios, adios a ella en especial, y que bueno que haya recobrado el fuego que ni siquiera yo logré revivir, me paré en frente de su casa y no la pude ver, ahora convencida que ya no puedo hacer nada vuelvo a partir, algún día estoy segura que yo también volveré a sentir ese fuego que ahora a ella le hace feliz, no más comentarios, abre tus alas y vuela muy alto, sé feliz......