jueves, 10 de marzo de 2011

Tu no me miras!!!!!!!!!!



La primera vez a tu lado, esa vez solo la recuerdo yo... pasada de copas la gente recuerda poco, aveces nada, es mas frecuente que al siguiente día mates el tiempo ubicando el número donde trabaja, sus datos personales! verle por ultima vez es el pedido del día ... me pasó aquella vez, cuando de sorpresa me tomó el amor, toda la noche te miré, mi mejor intento fue no perderte de vista, aunque no te importaba, para mi fuiste mi mundo.... no te tuve nunca, solo en mis sueños te tomaba, no me mirabas, solo mis ojos te buscaban, no me querias, el amarte es mejor en mis manos.

Y él solo te hace sufrir,
Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero no, tú no me miras!!!!

Tus ojos ya no me pueden ver!!!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Te encontre Corazón!



Sigo siendo prisionera del tiempo, de mis sentimientos, de mis recuerdos, de cada uno de los momentos... aquellos que mencionan tu nombre. cuando digo que no estas - vuelves, cuando digo ya te olvidé -te recuerdo, cuando digo me odia-siento que te amo, cuando te olvido... Simplemente estoy soñando.
He tardado en encontrar los pedazos de este triste corazón, tirados por el camino, pisoteados y deformados. Al andar encontré rocas puntiagudas, cada una afilandose contra la otra, aunque me cortaron mas de cien veces, continué mi camino. Se me acercaron unos perros rabiosos, al defenderme mordieron de mis brazos y mis piernas y a pesar del dolor, con fuerza tomé el primer pedazo...flotando en el mar pude ver a lo lejos otra parte -no sé nadar - la necesidad me llevaba poco a poco hacia el, al sentir que una enorme criatura mordía el lado de mi rostro, me apresuraba, pero ya no podía oir nada -y guarde el otro pedazo - arrastrándome llegué a tierra, un bosque frondoso, al guiarme de una flecha las espinas ya habían hincado mis ojos, a pesar de no poder ver, reconocía su olor...con ayuda de un árbol amigo lo recuperé.

Con el cuerpo desecho, sin poder oir, sin poder ver... pero mi corazón completo. El viaje me duró mas de un año, y quisiera contarte que regresé, pero mis sentidos no me lo permiten, todos se niegan a ayudarme, y de ti ... de ti solo tengo rencor.

Paso los días jugando con mis recuerdos, preguntando si amaste a uno, dos o tres corazones, preguntando si podía amarse a la vez... Y postrada, mi corazón tiene los mismos latidos, y es lo único que me mantiene viva, Soñando que un día volverás.

Mis Sueños RoTos ...