viernes, 28 de mayo de 2010

Mi Regalo más Grande!


Quiero hacerte un regalo, Algo dulce Algo raro..No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste, Que olvidaste en un tren o no aceptaste...De los que abres y lloras que estas feliz y no finges, Y en este día deMayo dedicaré Mi regalo más grande...Quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, que la mire, pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante...

Y no me importa lo que diga la gente porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía!!

Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que sea nunca ida y siempre vuelta, Tu regalo más grande Mi regalo más grande!!!!...

Quisiera me regalaras Un sueño escondido O nunca entregado...De esos que no se abrir delante de mucha gente Porque es el regalo más grande, es Sólo nuestro para siempre..


..y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar ..y si te niega todo esta extrema agonía si aun la vida te negara, respira la míay estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba ...NO QUIERO LASTIMARME MÁS AMOR! , amor, Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, que la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente......


Gracias, tu regalo es el más Grande.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo pude hablar con ella, mi corazón latía a mil por hora, no sabía qué decirle, pero sé que está bien.
sé que la volveré a ver, ha cambiado físicamente, pero sigue siendo la mujer que yo conocí, esa mujer pura y sencilla de la que me enamoré.
El amor no pasa eso ya lo comprobé al volver a escuchar su voz, pero debemos aprender a amar en silencio, sólo así el amor es puro y verdadero, no necesitamos gritarle a los cuatro vientos que amas a alguien, peor aún si no eres correspondido/a; porque lastimarías a ese ser que tanto tratas de proteger, es doloroso tener que negarlo, pero si quieres cuidar ese tesoro tan preciado mantenlo en secreto.
Con el tiempo las cosas pasan, pero nunca el amor, ese se queda grabado en tu corazón y sólo los bellos recuerdos lo alimentan día tras día, porque es lo mejor que nos pasa, aunque esa persona ya no esté con nosotros/as.El amor es eterno y espero que recuerde que yo la amaré hasta mi final y que siempre estaré para ella, no importa la distancia. Ahora sólo me queda esperar que ella algún día se acuerde de mí y me llame; aunque sé que no es así; porque su amor le pertenece a otra persona que le dará la felicidad que yo nunca le pude dar; porque yo sólo le causé sufrimiento y dolor, ese sufrimiento y dolor que ahora yo estoy sintiendo por no darme cuenta a tiempo de su amor.
Los/as dejo con la canción de Marco antonio Solis " Sigue sin mí"