sábado, 29 de mayo de 2010

Maldades escondidas no dañan... Se pagan con bien!


Todo lo que sucede o deseas que suceda es cuestión de Tiempo, para algunos ese es el mejor amigo, pero para otros inseguridad total! ....

A experiencia propia le doté el nombre de amigo, bueno es casi el único que tengo porque mi madre es la primera, pero sé que no me traicionará - Es fácil mirar, escuchar o brindar tu mano a alguien que piensas te dará lo mismo, pero al contrario es toda esa gente por la que dejaste tu propia felicidad la que ahora te destruye-- En los labios tienen carroña, aquellos que con el corazón maligno levantan falsos, aquellos que un día llamaste amigos, aquellos a los que un tiempo quisiste y valoraste y ahora por no tenerte, creen que con su basura no te dejarán ser feliz........

Levanto los ojos para mirarlos, no les doy la espalda, porque ahora entiendo que ellos son los infelices, que no pueden vivir tranquilamente y que necesitan de mi sangre para respirar! -

Pobres son aquellos, ahora que descubro sus vanales historias les siento lástima porque no pueden conseguir la felicidad que yo ahora tengo..... Me dan pena también a quienes tomaron presas en sus sacos sucios, entran como animales de corral... que un descuido les cortan el pico y las alas y no las dejan volar!! Creerlo, comentarlo las hace tan igual, tan parecidas que ya ni vale la pena saborear.... Que poca gracia tienen para pensar que pueden con eso hacer infeliz a la gente.....

Pagar con bien es lo que se debe hacer, el mal ya no entra porque está en ellos, tu sonrisa y buen humor los derrite como vampiros y tu felicidad les clava la cruz en el pecho!

Escucha tú también y ojalá no te ofenda - pero lee tu realidad...


Amigos? ex amores? universitarios? ambiente? ja! van aumentando.....
Vive Tu presente!!! Gracias por aparecer en mi vida...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, es mejor callar cuando no sabes la realidad, no podemos juzgar a otra persona por lo que te dicen los demás eso te hace peor que ellos/AS.
El tiempo, y el amar en silencio son nuestros mejores aliados; aliados que lucharan junto a nosotros/as cuando alguien nos quiera intimidar; talvés yo no tenga una madre como mi mejor aliada, no porque ella ya no quiera estar a mi lado sino porque el destino lo decidió así y es verdad son las únicas que nunca nos traicionan.
La gente no entiende que si lastimas a otra persona te lastimas a ti mismo/a por la ley de causa y efecto; ahora me encanta mi soledad porque yo lo he decidido así y es por eso que es mi mejor amiga, los amigos terrenales van y vienen igual que los amores que nunca fueron amores, pero el tiempo, el amar en silencio y la soledad nunca te traicionaran, ¿ dime que no es verdad?
los dejo con la canción de Pablo Milanés "YO NO TE PIDO QUE ME BAJES UNA ESTRELLA AZUL, SÓLO TE PIDO QUE MI ESPACIO LLENES CON TU LUZ.........

Anónimo dijo...

ah con respecto a Yolanda, la escuchaba mucho en un cuarto en el bosque; porque era una de las canciones favoritas de mi madre y ese mes de noviembre para ser más exacto/a un 11 de noviembre abrí mis alas y volé fuera del nido familiar, en realidad es eso lo que me recuerda esa canciópn y también por qué negarlo se viene a mi mente que ese mes cambió mi vida para siempre, porque creí haber encontrado el amor, cuando en realidad sólo había sido ilusión, el fuego del amor lo siento ahora con esa mujer que nadie conoce sólo yo, sólo yo la conozco en todas sus dimensiones, lo puedo jurar