La playa para muchos es razón de diversión y disfrute, hay quienes le temen al mar, o no falta la tía que diga que no le gusta la arena (sino como sería playa no?) -pero creo que la mayoría del planeta ha podido ser partícipe de un día playero, ya sea en familia o con acompañante romántico... Lo segundo suena interesante y motivador verdad?, pero no todos hemos vivido en carne propia el placer de caminar de la mano con el ser amado a orillas del mar, sentarte y ver de lejos romper las olas..... esperando la puesta de sol labio con labio! ( creo que ya aproveché el texto para motivar a todos los y las enamoradas jaja, bueno al menos de los que aún no lo han vivido)
Hoy llevada por casualidades de la vida, a mi encuentro vino una de aquellas amistades añoradas... contándome su historia pasada ya hace poco tiempo, alguna lágrima escapó del pozo; por experiencia lo sé "los buenos recuerdos viven para la eternidad" aquello pasó así.....
No es tan usual creer que dos princesas se conozcan y con el tiempo se den cuenta que están hechas para estar juntas! pero pasa, derrepente no se consolida pero el sentimiento vive, como llama que es muy difícil de apagar... Una princesa muy natural a la que conocí, en su juventud, su belleza era suave y serena, sus gestos pronunciados cuando miraba; esa era mi amiga, quien conoció a una princesa distinta, no tan delicada o fina como ella, pero era algo que no opacaba su belleza, pues una magia la hacia distinta, tenía un atractivo especial!, eso cuenta ahora, la bella princesa ya cuando después de tiempo de haber tenído tan cerca a su amiga íntima, se sintió atraída, embelesada por ella - Un día de playa se sentaron a la orilla del Mar, había un pequeño bote cerca, el cual lucieron como suyo, despojando todo lo que sus corazones en ese momento sentían, quisieron irse muy lejos en aquel bote, al otro lado, donde nadie las encontrara, la princesa tenía mucho miedo, aún confundida no entendía la razón de sus sentimientos, solo lágrimas corrían sobre sus mejillas, sólo lágrimas fueron llenando el bote lentamente, ante la declaración de amor, estaba ante una mujer pero que sentía amar.... su amiga le dejó un beso en la frente y siguió el camino, mientras que la princesa ya agotada se acostó sobre la arena, mirando al cielo suspiró.. era un amor distinto, nunca hubo otro igual, aún tenía miedo pero su alma gritaba que la amaba. Tan inesperado es aveces el destino que todo se conserva como aquella tarde en la playa, la princesa aún espera y su amiga sigue caminando.
Fue emocionante escucharte, sobretodo porque.... sorpresas te da la Vida!!! jajaja
Tambien quiero un encuentro así!!!!!!!!!!!!
2 comentarios:
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
ZOE
Publicar un comentario