lunes, 23 de agosto de 2010

Se me acabó el tiempo.....me acompaña la soledad.




Ya no creo hablar ahora de amor; bueno, hay momentos en los que hasta dudas si este famoso existe!! Pero que doloroso es darse cuenta que ya no hay vuelta que darle al asunto, que pasan los días y sigues con el nudo en la garganta penando para que regrese un fantasma, que la verdad solo para ti existe, solo soy yo quien aún cree que sucederá, solo yo espero algo que ya no tiene tiempo ni tampoco trama, porque fue algo que acabó hace años, en la banca de un frio parque...porque en ese mismo instante todo cambió de color, cambió de horizonte....ya no estabas tú! y ya no estarás.

Entonces empecé a soñar con un futuro, con que el dolor era bueno y que en mi vida te quedarías, que todo pasa por algo y que el cuento terminaba como yo deseaba, tu nuevamente a mi lado como lo que soñamos... Mi vida era tuya y ahora estaba en el aire, no habia quien la encuentre, dejé de creer y lo trágico es que empecé por mi misma, entonces por instantes en los que me perdí, se fueron empañando los recuerdos, me alejé de aquello que llamabas amor porque no sé si realmente me amaste, porque hoy para terminar este asunto me vuelvo a enredar, después de tanto reflexionar y encontrar nuevamente mi vida habia que ponerle un orden, y ahora el orden le toca a mis sentimientos, entonces tengo claro ahora que es lo que quiero, que si pediria una oportunidad y sería la última sé que no te cambiaria por nadie, entonces entiendo que te perdí y lo mejor de estos minutos es aceptarlo porque ya no creo en los culpables, mientras reconoces que te equivocas también viene la ley de la mejora, tus virtudes, tus capacidades y sobretodo el buen corazón que siempre estuvo ahí; no hace falta una cara bonita o un cuerpo extraordinario para creer en mi con seguridad , porque ya no puedes ir por la vida lamentandote - Quizá ya no era para ti- y con eso hay que vivir!!!!

Tal vez no terminaré por comprender que forma de amor fue la vivida o si alguna vez existió - Ya había dejado de escribir para crear un blog solo de estudio - hoy debe ser la ultima públicación tal vez - pero esta noche rescato la ultima frase que me dijo mi madre "Mirame acaso yo he muerto" ..... Yo digo que tienes razón pero como se sufre mamita!!! sabemos entonces que despues de esto viene la recompensa!

Al salir de todo esto sé que volverán los juegos, grabados aqui en la memoria, los caminos, los buenos momentos y el único amor que guardarás siempre en el corazón, pasando los años de niñerías y malos ratos, quisiera que regreses a mi vida para decir que realmente lo sientes o que estás dispuesta porque amas, porque solo el verdadero amor es el que perdura para toda la Vida...

Recuerdo que termina agosto y con el los cuatro años.


Cuando te rescaté en mis sueños volviste a nacer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pedimos perdón de corazón a la persona que realmente amamos y si el amor es mutuo pues nos darán una nueva oportunidad, que nos permitirá reafirmar ese amor y nunca más volverlo a perder, pero si esa persona ya no te ama será mejor dejarla ir y desearle de todo corazón que sea muy feliz.
Muchas veces pienso que el amor lo perdona todo, pero otras personas dirán: ¿ cómo perdonar las infidelidades?¿ cómo perdonar las venganzas? ¿ cómo perdonar el haber dedicado muchos años de tu vida a alguien que no te merecía y te deja sin importarle todo lo que construyeron juntas?, si nos damos cuenta y respondemos estas preguntas veremos que sí es fácil perdonar cuando ese amor que te unió a alguien se convierte en cariño con el pasar del tiempo y sentimos una tranquilidad interior al no guardar rencor par nada.
Así mismo no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y de amor nadie se a muerto, aunque el proceso de curar las heridas es largo y doloroso pero creo que con el tiempo todo se transforma.
La vida es muy cruel a veces porque nos pone por delante a la persona que amas no en el momento preciso; sino cuando todo está en tu contra y por último ella deja de anarte , pero te brinda su amistad y con eso es suficiente para ser feliz y siempre la amarás en silencio, convirtiéndote en su confidente, en la persona que más confía después de su familia, en su paño de lágrimas y muchas veces haces de tripas corazón diciéndole: "pues búscala si te ama te perdonará" aunque diciéndole esto sientes que el corazón se te rompe en mil pedazos, secas sus lágrimas la miras y le vuelves a decir: "ya lo verás, búscala, llévale rosas, ella te ama, yo sé lo que te digo, pronto estarás con ella" y en realidad eso espero de todo corazón que muy pronto éste con el amor de su vida porque sé que ella merece ser inmensamente feliz, y para serlo sólo le falta que ese amor la perdone

Anónimo dijo...

Culpable Soy yo

Miramé fijamente a los ojos
y comprueba tu misma que digo
la verdad que tu siempre has querido
escuchar de mis labios amor.
No te engaño al pedirte perdon
por el daño que pude causarte
no des vueltas buscando un culpable...
culpable soy yo.

Por haberte tenido olvidada
por dejar que muriera el amor
por haberte negado mi mano
culpable soy yo...
culpable soy yo...


Mirame fijamente a los ojos
y procura tratar de entenderme
no eres tu solamente quien pierde
este golpe nos hiere a los dos.
Pero a mi no me falta valor
y jamas he callado ante nadie
por favor no te sientas culpable
culpable soy yo...

Por haberte tenido olvidada
por dejar que muriera el amor
por haberte negado mi mano
culpable soy yo...
culpable soy yo...

( la próxima vez que limpie tus lágrimas que éstas sean de felicidad y me digas que ya volviste con ella)