Una semana dedicándome a estudiar, olvidándome de ti, mi Blog querido!! aunque es poco lo que podria contar de cada día, siento que es cada uno de esos momentos los que por pequeños que sean marcan tu vida para siempre....
Conocer a quien menos esperas, en un lugar no tan esmerado; bailar unas diez canciones sin parar, donde la entrevista parece más larga que el baile y donde cada merengue era sentir tu mejilla junto a la mía; yo no quería, a duras penas te miraba, pero tu mágica belleza parecía vencer cualquier barrera; un juego que ahora me sabe a la nada, un escándalo envuelto en lodo del pasado y un amor que no se borra por más golpeado que el corazón se encuentre.....
Mucho por decir pero poco al escribir, con canciones uno pasa mejor la noche!!!
1 comentario:
Todo se extraña en esta vida, porque nos dedicamos a otras cosas y dejamos lo más importante de lado y cuando nos hace falta recién volvemos a su encuentro.
Volvemos a escribir cuando nadie nos quiere escuchar o cuando nos dan la ley del hielo por los errores que cometemos sin pensar en las consecuencias o sin pensar en el daño que hacemos a otros/as incluso a nosotros/as mismos/as.
Cuando tenemos que pasar por un reposo forzado, nos dan más ganas de escribir, porque los buenos y malos momentos pasan como película por tu mente, desde tu infancia, las épocas estudiantiles, los primeros amores, cuando teníamos amigos/as por montones, de esos que pasan como aves sin dejar huella, ahora que lo tenemos todo, pero a la vez no tenemos nada quisiéramos retroceder el pasado, pero eso es imposible, el pasado quedó ahí y nadie lo borra, ahora miramos las cuatro paredes que nos rodean, limpiamos las lágrimas que brotan por esos buenos y malos momentos vividos y decimos(me van a disculpar que no agregue los dos puntos, tengo el brazo fracturado)un amor de verano no te va a derrumbar, las amistades vienen y van, no somos perfectos/as, sigues siendo la misma o el mismo, sólo cura las heridas físicas y del alma. Te levantas a duras penas, tomas un vaso con agua; porque sientes no poder respirar, pero con la consigna que no cometerás los mismos errores; que nada cambiará tus buenos sentimientos y que en un tiempo estarás lista/o para volver a amar con la ayuda de Joaquín Sabina escuchando "la era está pariendo" y “Alfonsina y el mar”
Publicar un comentario