viernes, 23 de abril de 2010

Donde me perdí?


Con la preocupación y el cansancio del día, mis ojos aún húmedos; sentandome para aflojar el cuerpo vienen a mi mente momentos ya vividos, de esos recuerdos que llaman inolvidables - Derrepente mi pensamiento es de Amor, de ese que sentí! - La historia del Amor de mi vida se proyectó como película en mi cabeza, cada escenario pasaban uno por uno - Es indudable, ésta es mi historia hasta llegar al momento en que se pausó mi vida (STOP!!) - Todo se quedó aquí ...


Posiblemente esta será la ultima carta que te escribo, recordando los momentos que pasamos, que nos juramos amor eterno. Nuestro amor fue tan bonito; nunca pensé, que podía amar de esta manera. A pesar de que no estás conmigo, aun te amo.

Me cuesta mucho olvidarte, tu recuerdo está aquí, en todas las cosas que hicimos…Lo que no he dejado de preguntarme es: Si yo te amé, por qué tú no me amaste con la misma fuerza? Ahora sé que no te enteraste; me dejaste con el corazón destrozado!

12/05



Hace cuanto tiempo dejé encuadernadas estas cartas, aquellas que nunca entregué; ahora trato de rescatarlas del polvo (también de mi madre que con espantosos gritos va tirando todas las cajas viejas que según ella ya están de bulto) - Justo hoy rescato mis sentimientos, las ganas porque almenos leas alguna de estas cartas, quiero rescatar todo lo que fui en ese momento, lo que era por ti y solo para ti.... Justo Hoy, que dedico mi día a Recordarte.

No hay comentarios: